Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 0:30

    Recibe Gobernadora de la Comunidad Tarahumara al Independiente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. –  Durante la jornada de ayer, Armando Cabada Alvídrez, Candidato Independiente por la Presidencia Municipal inició el día desayunando en el Comedor “Casita de Juguete”, al sur oriente de la ciudad.

    Allí, el aspirante a la reelección a la Alcaldía expuso una a una sus doce propuestas de trabajo para la administración 2018-2021.

    - Publicidad - HP1

    De igual manera escuchó las inquietudes de quienes acuden a estos comedores a fin de buscar la manera de hacer llegar mayores apoyos.

    Luego en rueda de prensa, Cabada Alvídrez dió a conocer su posicionamiento sobre la impugnación que realizó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Candidatura Independiente por la Diputación Federal del Distrito 03, la cual ostenta Iván Pérez.

    Iván Pérez, explicó que la denuncia fue interpuesta en contra de la propuesta que ha promovido para dar a la comunidad 10 mil pesos semanales en especie, provenientes del sueldo que percibirá como Diputado Federal y que servirán para mejorar la infraestructura de varias escuelas del sector que se encuentran en malas condiciones.

    Al respecto, Armando Cabada confió en que los abogados del Movimiento Independiente podrán echar abajo el recurso promovido.

    Al concluir se desplazó a la colonia Tarahumara para reafirmar el compromiso a favor de la etnia rarámuri y seguir brindando las oportunidades que les permitan el desarrollo integral en Ciudad Juárez

    El Independiente y su esposa fueron recibidos por la Gobernadora de la Comunidad Tarahumara, Rosalinda Guadalajara quien reconoció el apoyo que brindó Cabada Alvídrez a esta comunidad en los últimos 18 meses que estuvo frente a la Administración 2018-2021.

    Hizo un llamado al Candidato y su esposa para que tomen en cuenta las necesidades del sector y les apoyen en los próximos tres años, destacando la necesidad de dos aulas más en la Telesecundaria Tarahumara y la pavimentación de las calles aledañas a la institución educativa.

    Luego, y con el propósito de seguir fortaleciendo el contacto directo con la ciudadanía y conocer sus necesidades primordiales, Cabada Alvídrez recorrió el Mercado Baeza localizado en las inmediaciones del Distrito 06, donde expuso sus doce propuestas de trabajo para la Administración 2018-2021 a comerciantes y cientos de familias.

    De igual manera reiteró su compromiso para seguir ofreciendo apoyo para el desarrollo de la actividad comercial, entre los que destaca la expedición de permisos de venta gratis por los próximos tres años, así como asesoría para el cumplimiento de los requisitos necesarios para la operación de los negocios.

    Para concluir la jornada, sostuvo un convivio con los integrantes del Consejo del Adulto Mayor “Vecinos en Convivencia” y del comité “Vecinos en Progreso” en la colonia Ampliación Aeropuerto.

    Este consejo del adulto mayor es uno de los 75 conformados en Ciudad Juárez, los cuales velan por atender las necesidades de las personas de la tercera edad y brindarles apoyo para su desarrollo integral, quienes invitaron al Candidato para plantearle las principales necesidades de la zona.

    Durante su estancia, el Independiente presentó sus doce propuestas de trabajo para la Administración 2018-2021, dando atención especial al cuidado de áreas verdes e instalación de alumbrado público, siendo estas dos últimas una necesidad prioritaria del sector.

    Además, Cabada Alvídrez reitera la puesta en marcha de un programa de pensiones para el adulto mayor de 75 años o más, para el cual se invertirá un monto de 10 millones de pesos para brindar una mejor calidad de vida a este sector de la población.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto