Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:17

    Reanudará JMAS cortes a partir de enero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Junta Municipal de Aguas y saneamiento invertirá 500 millones de pesos en diversas obras, entre ellas la limpieza de los pozos extractores del vital líquido, así como el desazolve del drenaje y en la extensión de la llamada línea morada, utilizada en el riego de parques y jardines.
    Ciudad Juárez, Chih. – Sergio Nevárez, presidente de la JMAS en Ciudad Juárez, además anunció que a partir del mes de enero del 2022 se reanudaran los cortes del servicio para aquellos que tienen adeudos pendientes con la descentralizada, y que fueron suspendidos a causa de la pandemia.

    Hizo un llamado a los empresarios pendientes de pago con la Junta Municipal de Aguas, a que acudan a ponerse al corriente, lo mismo que al resto de la ciudadanía que tenga algún adeudo, para estar en condiciones de atender las necesidades que tiene la ciudad en el mantenimiento de las redes, tanto de agua como del drenaje.

    - Publicidad - HP1

    Sobre la inversión para el 2022, destacó que es importante mantener en condiciones los pozos extractores con la intención de optimizar los recursos y que no haya dispendio por el mal estado de los mismos, y por lo que corresponde al drenaje, se trabajará en lo correspondiente en la zona centro en donde la tubería se encuentra dañada por tener más de 50 años en servicio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto