Realizarán Cruzadas Nocturnas en corredores comerciales

Ciudad Juárez, Chih .- Arturo Rivera Barreno, director General de Servicios Públicos Municipales, explicó que el personal de la dependencia trabaja cada miércoles en Cruzadas Nocturnas por las principales vialidades de la ciudad, pero ahora empatará este operativo el primer miércoles de cada mes en uno de estos corredores, en donde se le dará mantenimiento con limpieza, iluminación y riego de camellones.

“Es la misma dinámica, se va a comenzar a trabajar de manera previa en la calle, las áreas verdes, se hará el barrido manual, retiro de tiliches o de los objetos más grandes para que por la noche puedan acceder las unidades y además darle mantenimiento al alumbrado para que la iluminación esté en buen estado”, indicó.

- Publicidad - HP1

Destacó que en esta primera ocasión la intervención se efectuará el próximo martes 11 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en el corredor Gómez Morín.

Señaló que la dependencia trabajará con este operativo, con el compromiso de que los comerciantes mantengan el área en óptimas condiciones una vez retiradas las unidades.

“Mantendremos coordinación con las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, para los recorridos y dar atención a los seis corredores comerciales que nos corresponden conforme al convenio firmado”, dijo Rivera Barreno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse