Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:56

    Realizarán Cruzada por la Entrada de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, dio a conocer en conferencia de prensa que desde las 8:00 de la mañana inician las labores de esta cruzada en la glorieta del kilómetro 20, de donde se trabajará hacía el sur hasta el Umbral del Milenio, espacio en donde de manera previa estarán trabajando las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que esta sería la segunda vez que se atiende este tramo, la primera se efectuó el 17 de diciembre del 2021, la segunda en el recorrido de la glorieta hacía el Aeropuerto Internacional Abraham González y este nuevo operativo hacía el Umbral del Milenio.

    “Es aproximadamente un tramo de 8.2 kilómetros lo que se estará atendiendo, Alumbrado Público me notifica que las lámparas están encendidas en su totalidad, Parques y Jardines tiene una semana y media laborando en aquellas áreas y Limpia reforzará labores durante los siguientes días”, explicó Rivera.

    Comentó que en la primera edición se tuvo el apoyo de limpieza por parte de dependencias municipales, empresas, el Club Rotario, la Cruz Roja, la Secretaria de la Defensa Nacional, comités de vecinos, asociaciones y cámaras empresariales, a quienes ya se les está comunicando de esta nueva Cruzada para la invitación a participar.

    Las actividades principales que se efectúan son la limpieza de laterales y el camellón central, en donde se trabaja con deshierbe, retiro de papeles y recolección de escombro y tiliches, dijo el funcionario.

    Rivera Barreno señaló que todos los propietarios, arrendadores y ocupantes de los locales o de predios colindantes a la carretera, deberán limpiar el frente de sus propiedades.

    La invitación a participar se hace al público en general, pues la finalidad es reunir esfuerzos para limpiar un área de gran importancia en la ciudad, dijo el director de Servicios Públicos, quien estuvo acompañado de los directores de Parques y Jardines, Daniel Zamarrón Saldaña; de Limpia, Gibran Solís y de Alumbrado Público, Abraham Espitia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez

    Clausura Manuel Dick Alarcón Simbólicamente Casa de Campaña de Lilia Aguilar

    ️ En un acto simbólico, Manuel Dick Alarcón clausura la "casa patito" de campaña de Lilia Aguilar, destacando el presunto mal uso de fondos y la inapropiada ubicación de su sede electoral. #Elecciones2024 #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto