Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:16

    Realizará Derechos Humanos el conversatorio “Los Derechos Humanos en la Vida Cotidiana”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Se abordará la segunda dimensión de los derechos humanos, la primera es la que tiene que ver con las instituciones y el ciudadano; sin embargo, se tocará la de la vida común, la cual se da en las interrelaciones de las personas en espacios públicos, familia, escuela, centros laborales, etc.”, explicó Santiago González Reyes, titular de Derechos Humanos del municipio.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que esta segunda dimensión de los derechos humanos tiene un gran impacto en cómo nos relacionamos con otras personas, respetando la dignidad, igualdad, identidad, solidaridad y libertad.

    González Reyes informó que este conversatorio se llevará a cabo el próximo jueves 27 a las 6:00 de la tarde, el cual se puede seguir en línea a través de la red social Facebook “Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Juárez”.

    María Eréndira Cruzvillegas Fuentes es licenciada en Derecho y licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con estudios de maestría en Comunicación Política y de especialización en Derechos Humanos en la Universidad Castilla – La Mancha, España, así como en Desplazamiento interno, en la Universidad de San Remo.

    En su trayectoria profesional se ha desempeñado como cuarta visitadora general de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), directora del Centro Nacional de Comunicación Social A. C. (CENCOS) y relatora de Libertad de Expresión y Defensores de Derechos Humanos en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto