Realizará Club Rotario Juárez el evento “24 horas pedaleando por un juguete”

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- “Esta es la tercera edición, donde cinco ciclistas estaremos sin parar durante 24 horas, sin embargo, invitamos a la ciudadanía que se quiera sumar y que lleve la donación de un juguete y participe dentro de las actividades que se tienen preparadas”, dijo el ciclista.

Por su parte, Jorge Quiñones integrante del comité organizador, mencionó que esta actividad es un reto complicado, pero aquellos que quieran pedalear una hora o menos, también serán bienvenidos.

- Publicidad - HP1

Además, se sumarán a pedalear los boxeadores Miguel “Mickey” Román y Diana “La Bonita” Fernández, así como algunos jugadores del FC Juárez, quienes estarán firmando autógrafos a quienes acudan al evento.

Estefanía Hinojos, miembro de Club Rotario, dijo que también habrá un espectáculo musical, DJ, alimentos, actividades para los menores y una villa navideña para fotografías, todo en un ambiente familiar en un espacio muy sano.

Agregó que en la segunda edición que se llevó a cabo el pasado mes de abril por el día del niño, se lograron recolectar 4 mil juguetes, por lo que ahora apoyaran la noble causa que realiza el Departamento de Bomberos.

La cita será el 3 y 4 de diciembre en la Ciclopista Pablo Darancou, a partir de las 12:00 del mediodía del sábado y concluyendo a esa misma hora del domingo, con la participación de cinco ciclistas que participarán sin descanso.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse