Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 20:37

    Realizan jornada intensiva de reclutamiento para personas con discapacidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personas con discapacidad podrán ser contratadas en una empresa maquiladora, gracias a la jornada intensiva de reclutamiento que lleva a cabo la Coordinación de Atención Ciudadana.

    Ciudad Juárez, Chih .- Marisa Lizeth Flores Orozco, titular de la oficina de Personas con Discapacidad, indicó que las vacantes están disponibles para personas con discapacidad motriz, visual o auditiva.

    La jornada intensiva se efectúa del 13 al 19 de octubre en las oficinas de Atención Ciudadana, situadas en el ala sur de la planta baja en la presidencia municipal, detalló.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, en coordinación con empresas inclusivas y personas con discapacidad, realizan un triángulo de la inserción, a través del cual es posible ayudar a la población a conseguir un trabajo para que mejore su calidad de vida.

    Antes de incluir a la empresa en la bolsa de trabajo, personal de Atención Ciudadana hace un recorrido en el inmueble para conocer las instalaciones, además de dar una plática de sensibilización y lenguaje incluyente a los representantes de la empresa para que conozcan las habilidades de cada discapacidad.

    Expresó que la discapacidad física debe quedar en segundo término porque en el área laboral lo más importante son las habilidades.

    Indicó que la empresa que está ofreciendo la oportunidad laboral cuenta con 30 vacantes (10 en cada turno) y hasta el momento han atendido a 15 personas interesadas.

    Los espacios laborales en los que podrán desempeñarse son: área administrativa, mantenimiento, almacén y procesos de producción.

    Comentó que el servicio de bolsa de empleo especializada para población con discapacidad se mantiene de forma permanente, pues el objetivo es que consigan un trabajo que les permita obtener sus propios recursos económicos.

    Informó que en Ciudad Juárez hay 75 mil personas con discapacidad y solamente el 2% tiene empleo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto