Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 6:43

    Realizan autoridades la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que se llevó a cabo en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección General de Protección Civil dio a conocer que el Departamento de Bomberos brindó 172 servicios, 90 del Departamento de Rescate y traslados a diversos albergues para migrantes.

    - Publicidad - HP1

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que fueron atendidas 401 llamadas a través del número de emergencia 911, fueron detenidas 52 personas que cometieron delitos contra la salud y aseguraron mil 834 dosis de droga, entre otras acciones contra la delincuencia.

    El Instituto Municipal de las Mujeres detalló que esta última semana atendieron a 26 mujeres víctimas de violencia, quienes por primera vez solicitaron ayuda, de las cuales el 95 por ciento fueron canalizadas a recibir ayuda jurídica y psicológica en esta institución.

    La Coordinación General de Seguridad Vial informó que atendieron 114 accidentes viales y fueron puestas a disposición 25 personas ante la Fiscalía General del Estado relacionadas con esos percances.

    El Presidente Municipal comentó que hay buen resultado por parte de cada una de las corporaciones involucradas en el combate a los delitos, siempre hay un gran trabajo por cada uno de los organismos en materia de estrategia de prevención

    En la reunión participaron además la Dirección General de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Justicia Cívica por parte del Gobierno Municipal, así como la Agencia Estatal de Investigaciones, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Secretaría de Bienestar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto