Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 13:09

    Realiza recorrido Presidente Municipal en el Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este martes el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, realizó un recorrido por el Centro Histórico de la ciudad con el fin de explicar personalmente a los directivos empresariales y al Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Ian Brownlee, los proyectos que contempla la remodelación de la zona.

    “La promoción de nuestro Municipio es esencial para el desarrollo de Juárez y las personalidades que hoy nos acompañan nos han manifestado su total interés por conocer el proyecto y este día pudimos realizar el recorrido para que ubiquen la zona y escuchen el Plan de Desarrollo Urbano que ha presentado el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP)”, agregó.

    - Publicidad - HP1

    El edil y sus acompañantes recorrieron a partir de la Presidencia Municipal hasta la Avenida Juárez y 16 de septiembre con una exposición breve del Plan de Desarrollo Urbano.

    El proyecto, indicó el Presidente Municipal, viene a promover el desarrollo de nuestro Municipio y apoyará e impulsará la estructura comercial de la zona y otorgará a los juarenses un área pública de esparcimiento que combine espacios para la cultura y expresiones artísticas.

    “El dar a conocer el Plan Maestro de la regeneración del Centro a autoridades extranjeras y al sector empresarial, abre condiciones para la inversión privada y para el turismo, ya que las inversiones que se harán aquí revivirán la vida comercial de esta parte tan importante e histórica de nuestra ciudad”.

    Los planes iniciales contemplan el retiro de inmuebles en mal estado que afectan la imagen del área, principalmente la localizada alrededor del Gimnasio Josué Neri Santos, misma que se encuentra devastada desde hace tiempo, así como la posible compra de espacios ubicados en la zona, “hay interés de dueños para vender y no descartamos adquirir” dijo.

    Al finalizar el recorrido, el Presidente Municipal y los empresarios, comieron en un conocido restaurante de la calle 16 de Septiembre y aprovecharon para saludar a los locatarios del Centro, quienes les agradecieron su interés por apoyar el comercio juarense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A partir de hoy parquímetros gratis en Parral por iniciativa de Francisco Sánchez

    El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que a partir de este...

    Conectará J+ colonia a la red general de agua potable

    Con la finalidad de realizar una conexión a la Red General de Agua Potable,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto