Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:13

    Realiza Presidente Armando Cabada última reunión en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta mañana el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó los trabajos de la reunión 782 de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde destacó que la implementación de estas mesas de trabajo fue una buena decisión por parte del Gobierno Federal pues ha dado resultados en materia de seguridad.

    Ciudad Juárez, Chih. – En esta ocasión, comentó que se trata de la última reunión que encabeza como Presidente Municipal y señaló su satisfacción por haber asumido la responsabilidad de dirigir estos trabajos desde el 2 de diciembre de 2018, además de reiterar su apoyo para seguir colaborando con otras instancias para generar tranquilidad y seguridad a los juarenses.

    - Publicidad - HP1

    El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Francisco Enríquez Rojas, Comandante de la Guarnición Militar, reconoció el trabajo que ha realizado el Alcalde Armando Cabada al frente de Ciudad Juárez, quien ha demostrado tener un genuino interés por beneficiar y ayudar a los juarenses, por lo cual le reiteró su disposición para seguir trabajando juntos y le obsequió un libro sobre el Estado Mayor de la Defensa Nacional.

    Además, la coordinadora regional de Programas de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, agradeció al Presidente Municipal y la Administración que encabeza, por haber sido el único Alcalde en el estado de Chihuahua que atendió las reuniones de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz desde el primer día en que se implementaron.

    En esta reunión, los representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) destacaron los primeros resultados obtenidos en el Distrito Riveras el cual entró en operaciones la semana pasada; al respecto, el Presidente Municipal destacó la importancia de haber edificado este distrito policial para atender el problema de seguridad que existe en la zona, pues ya se ha logrado la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo y el cumplimiento de cinco ordenes de aprehensión, entre otras detenciones por diferentes delitos.

    Además de realizar el seguimiento de resultados de patrullajes y operativos implementados en las últimas 24 horas, en esta reunión se llevó a cabo la presentación del Análisis de Incidencia Delictiva correspondiente al periodo del 27 de agosto al 3 de septiembre.

    Al concluir la reunión, el Alcalde realizó un recorrido para supervisar las instalaciones del Distrito Sur y entregar uniformes a algunos elementos de la corporación, acompañado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto