Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 14:25

    Realiza J+ primera jornada nocturna en la zona centro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la J+, dio esta noche el banderazo de inicio para la Jornada Nocturna que se realiza desde hoy en la Zona Centro de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante el evento, que contó con una concurrida asistencia, el jefe de Ingeniería y Proyectos de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, ingeniero Manuel Herrera, dio a conocer que la J+ trabaja en un proyecto para renovar el sistema de drenaje en el primer cuadro de la ciudad, con el cual se beneficiará a más de 2 mil usuarios.

    “La red de alcantarillado tiene muchos años que no se trabaja en ella y son más de 11.4 kilómetros de red. Es de los temas que la gobernadora, María Eugenia Campos, nos ha instruido para que también en la parte Centro se vea el trabajo que estamos haciendo”, destacó el ingeniero.

    - Publicidad - HP1

    Sobre la Jornada que se inició la noche de este viernes, el ingeniero Ramiro Meza, jefe de Operaciones de la J+, informó que en la zona Centro se instalarán 30 nuevas tapas de alcantarilla (brocales), las cuales traen un candado para evitar que sean robadas o levantadas para arrojar basura que tanto daño causa en el drenaje sanitario en el primer cuadro de la ciudad.

    “Quiero agradecer la presencia de los comerciantes organizados, obviamente a Mauricio Torres y al señor Francisco Yepo, gracias por el interés, por la presión de estar siempre pendientes de su ciudad y del Centro. Gracias al equipo de la Junta, a mis directores, que son los que hacen el trabajo”, resaltó Sergio Nevárez.

    Con esta Jornada de Intervención Nocturna en la Zona Centro, en la cual se invertirán nueve millones de pesos, se beneficiará a 70 familias, 824 comercios al por menor, nueve comercios al por mayor, dos escuelas, 13 centros de salud y asistencia social, así como 26 centros de esparcimiento cultural.

    El polígono a intervenir comprende las calles Vicente Guerrero, Ignacio Mariscal, Hospital, Rafael Velarde, Francisco Mina y Paso del Norte.

    En este sector se remplazarán cajas de medidores de agua y reparación de fugas, así como mantenimiento a más de 5 mil metros de línea de drenaje y limpieza de 138 pozos de visita, entre otras labores.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto