Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:48

    Reabrirán Panteones Municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    San Rafael, Colinas y Chaveña, recibirán a visitantes a partir de este miércoles, piden atender recomendaciones sanitarias

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Servicios Públicos, dio a conocer que a partir de este miércoles 20 de enero, los tres panteones a cargo de la Administración Independiente, reabrirán sus puertas a visitantes, manteniendo únicamente la capacidad al 50 por ciento.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia, Daniel Pando Morales, giró indicaciones para recibir a la ciudadanía en los panteones San Rafael, Colinas y Chaveña, siempre y cuando se dé atención a las recomendaciones sanitarias.

    Detalló que con los cortejos fúnebres, podrán ingresar 10 personas cuando el fallecimiento haya sido por causa del Covid-19 y hasta 15, cuando la causa de muerte sea distinta, mientras que las visitas se limitarán a grupos de 5 personas por tumba.

    Dijo que de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, se permitirán hasta 100 personas dentro de los camposantos, mismas que solo podrán permanecer un máximo de 30 minutos, para luego salir de las instalaciones y dar paso a más visitantes, mismos que en el tiempo de espera, deben permanecer en sus vehículos.

    El servidor público, destacó que los visitantes deberán usar correctamente cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia y respetar las indicaciones del personal a cargo de los cementerios.

    Por último, agregó que se contará con la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a fin de mantener el orden y evitar cualquier percance.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto