Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:17

    Ratifica Teto Murguía su compromiso con la CNOP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El salón de actos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se llenó por completo de los agremiados que con gran algarabía recibieron la visita del candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía y su suplente Jaime Flores Castañeda.

    El maestro de ceremonias presentó a los delegados del CEN del PRI Melquíades Morales, Jaime Alcántara y Jorge Iván Domínguez quienes acompañaron al candidato a Síndico Aarón Yáñez y la candidata a regidora Maris Domínguez.

    - Publicidad - HP1

    El líder de la CNOP Lorenzo Muñoz quien dijo a los candidatos que “la CNOP está más aceitadita que nunca para trabajar arduamente”, con un gran equipo para llevar al triunfo electoral al PRI en la elección que se avecina.

    El delegado Melquíades Morales comentó que es necesario que gane el PRI en Juárez porque ganando aquí y en Chihuahua se logra el 60 por ciento de los votos. Pidió a los presentes que no dejen solo a Teto que va a ser un gran presidente municipal.

    El aspirante a la presidencia municipal llamó a los ceneopistas a no traicionar nuestro origen priísta y para muestra un botón “ya que soy un disciplinado”, dijo.

    Además resaltó que su principal preocupación es que los hijos de todos caminen con tranquilidad sin exponer la vida como en otros tiempos. Habló del regreso de los apoyos sociales, de las becas, las audiencias públicas y los centros comunitarios.

    Recordó cómo en su anterior administración se terminó con el foco de infección que representaba una calle llena de lugares de prostitución.

    Para finalizar les mencionó que a los parqueros y materialistas que forman parte de la CNOP que “es el mismo Teto con compromiso con ustedes, que va a estar cerca de ustedes, que mi pasión es la política del servir, porque me han mantenido en las encuestas por muchos años, como el mejor, el más arriba y eso se lo debo a ustedes”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto