Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 8:36

    Ramón Galindo inicia campaña con el respaldo fronterizo.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de un proceso inédito en la vida interna del Partido Acción Nacional, donde serán las bases y no los consejeros quienes elijan por voto directo, secreto y universal al presidente estatal de este organismo político, Ramón Galindo inició este domingo su campaña ante centenares de panistas de su natal Ciudad Juárez.

    Los asistentes sellaron así un compromiso de trabajo ante un político experto, consolidado, consciente de los retos de fondo que enfrenta el partido albiazul, que a su vez advirtió que su proyecto no se trata de una persona “sino de un movimiento de transformación dentro del partido para convertir al panismo en una opción ante los excesos y abusos de la política, y recuperar los valores de Gómez Morín, recuperando con la fuerza del ejemplo la confianza de los ciudadanos”. Ante ello, Galindo Noriega propuso una mejor organización y descentralización de recursos y tareas, de manera que sea aprovechado el talento de las y los panistas en cada comité municipal; establecer propósitos responsables y fundamentales para el Bien Común, lograr la Unidad en torno a metas de interés general y proximidad con los ciudadanos, ubicar una nueva arena para el debate, adoptar una postura de oposición firme, independiente y responsable ante los abusos y excesos de gobierno.

    - Publicidad - HP1

    “Yo no estoy conforme con la situación actual de nuestro Partido. No estoy satisfecho con el tipo de presencia que tenemos ante el electorado, que cada día se nos aleja más. No, no somos un grupo de políticos que se dedican a disputarse las posiciones plurinominales y las migajas de la política. No, no somos simplemente un Partido contestatario y reactivo que todo critica y nada propone. Así, el juarense agregó que el anhelo por querer que las cosas cambien no basta “el anhelo viene del corazón, al anhelo debemos reforzarle con propuestas, las cuales sólo se consiguen al consolidar la construcción de cambio, y el coraje suficiente para rediseñarnos como algo diferente. Nuestra parte para la victoria tiene que ver con un militante de convicciones, de compromiso, de actividad permanente, tiene que ver con un liderazgo que fortalezca al PAN en el Estado, a partir de la fortaleza de cada comunidad panista municipal”.

    Quien va a recuperar la presencia la confianza y el rumbo del PAN va a ser el panista y la panista, los más de ocho mil militantes van a ser quienes recuperen Acción Nacional a partir de un liderazgo que entienda y aproveche el talento de sus militantes, y entre todos escribir un capitulo diferente en la Historia de Chihuahua, señaló el ex alcalde. Galindo Noriega contó adicionalmente con el respaldo y asistencia del exdiputado local y ex abanderado a la Presidencia Municipal de Chihuahua capital, así como de servidores públicos de extracción panista como el regidor Sergio Nevárez, Norma Sepúlveda, y José Márquez (Coordinador de regidores panistas en el cabildo juarense), el diputado local Rogelio Loya y el senador Javier Corral Jurado.

    Por su parte, Corral Jurado hizo un llamado a la participación decidida del panismo de la frontera y de todo el estado, al tiempo de resaltar que “Nosotros tenemos varias ventajas competitivas, si las sabemos difundir y exponer a nuestros compañeros. Contamos con la experiencia y liderazgo de Ramón Galindo, muy superior al de sus competidores. Digan lo que digan quienes ahora tratan de descalificarlo, Ramón ha sido uno de los mejores Alcaldes de Ciudad Juárez. Fue una presencia independiente y crítica en el Congreso del Estado como Diputado local, y como Senador de la República fue un activo promotor de iniciativas para fortalecer el municipalismo y la rendición de cuentas. Ramón ha sido un legislador que ha dejado estela en las cámaras del Congreso”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto