Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 21:15

    Queda instalado Instituto Municipal del Deporte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El alcalde Cruz Pérez Cuéllar tomó protesta a los integrantes del Consejo

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la instalación del Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Pérez Cuéllar tomó protesta a los integrantes del Consejo, Francisco Ibarra Molina como Presidente del Instituto; Guadalupe Nayeli Hernández Campa como Tesorero y José Luis Anaya Carrasco como Comisario.

    “El ingeniero Francisco Ibarra me está ayudando con algunos proyectos, por lo que me explicó que era importante formalizar este Consejo para no detener las actividades del propio instituto”, refirió el edil.

    Durante esta primera sesión participaron todos los integrantes de dicho organismo, que está conformado por el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel; las regidoras Karla Michelle Escalante Ramírez, Mayra Karina Castillo y Amparo Beltrán. Además en las decisiones del Instituto participarán Guadalupe Nayeli Hernández Campa, José Luis Anaya Carrasco, Jorge Armando Anaya, Luis Felipe Dueñas y Héctor Gallardo Muñoz.

    Este martes 28 de septiembre, el Consejo Directivo tendrá una sesión extraordinaria, en donde se propondrá reactivar algunas disciplinas deportivas al aire libre, así como la organización de la “Carrera de la Amistad”, debido a que el semáforo epidemiológico de riesgo se encuentra en color verde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto