Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:44

    Queda inscrito Ulises Pacheco para contender por presidencia local del PAN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El excoordinador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y extitular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad busca dirigir a esa organización política.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Este día, quedó completo el registro de Ulises Pacheco Rodríguez como candidato a la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN).

    - Publicidad - HP1

    El trámite se realizó hoy alas 16:30 horas, en las instalaciones del partido, en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y calle 5 de mayo.

    En días anteriores, el PAN constató que Pacheco Rodríguez está al corriente de sus obligaciones partidistas, sus derechos a salvo y con sus cuotas cubiertas por reglamento hasta donde fue su obligación como secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública periodo 2016-2021 en Gobierno del Estado de Chihuahua.

    El aspirante a la presidencia del CDM de Juárez fue coordinador de Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado (FGE) y titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, ambos cargos en la administración del exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

    El año pasado formó parte del equipo de transición de la actual gobernadora, María Eugenia Campos Galván, además de candidato panista a una diputación local por el Distrito 02.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto