Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:02

    Que JMAS pertenezca al estado, frena obras municipales: Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez indicó que la descentralizada omite responder al Ayuntamiento peticiones para coordinarse y realizar diversos trabajos urgentes

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, lanzó un exhorto de forma pública a funcionarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para que respondan a la petición de trabajar de forma conjunta en la reparación de Arroyo de las Víboras.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que, por situaciones como esta, la descentralizada debe pertenecer al Municipio.
    Aunque la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, fijó su posición con respecto a mantener ese organismo bajo su administración, Pérez Cuéllar indicó que insistirá en que pase al Municipio.

    “Respeto mucho a la gobernadora y entiendo su punto de vista, pero estoy absolutamente convencido de que es un tema que tiene que ver con el artículo 115 constitucional y con el Municipio Libre… podríamos dar un mejor servicio a los juarenses”, declaró.
    Aprovechó para hacerle un exhorto a la JMAS porque el Municipio quiere empezar a trabajar.

    “Están siendo un poco lentos en la respuesta, necesitamos que ya no respondan… el Arroyo de las víboras va y con concreto hidráulico”, dijo.

    Pérez Cuéllar indicó que la única manera de tener una buena vialidad, por donde transitan miles de personas, es con la instalación de concreto hidráulico, por lo que retirarán en su totalidad el pavimento existente para construir y que el agua ya no se quede estancada.

    “Este es un ejemplo del por qué nos serviría mucho tener la JMAS, pero la tengamos o no, seguiremos insistiendo en una muy buena comunicación”, agregó.

    Por ahora, declaró, el Ayuntamiento está en espera de que la JMAS le conteste con relación a las reparaciones que tiene que hacer en la intersección de Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras, donde se ubica el Monumento al Nuevo Ciudadano, conocido de forma popular como el cigarro, para que el agua que baja de la Sierra de Juárez no se estanque más en ese punto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...

    Con Open House la UTPN recibe a estudiantes de preparatoria

    Como parte de las acciones de difusión de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto