Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 18:46

    Publicó la Coordinación de Transparencia su informe mensual de actividades referente a abril

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para facilitar la consulta de información pública que a la ciudadanía le interesa, la Coordinación de Transparencia publicó en la página web del Municipio el boletín mensual de actividades referente a abril, informó el titular de la dependencia, comentó Abraham Monárez Pérez.


    Ciudad Juárez, Chih. – El funcionario explicó que el documento contempla las acciones generadas por el Gobierno Municipal para mejorar los esquemas de acceso a la información realizadas del 1 al 30 de abril, el cual puede ser consultado a través del sitio web www.juarez.gob.mx/, en su apartado de Transparencia.

    - Publicidad - HP1

    El servidor público destacó que el documento informa acerca de las 240 preguntas contenidas en 67 solicitudes de información que la ciudadanía hizo llegar al Municipio, las cuales fueron canalizadas a la dependencia correspondiente para su pronta atención.

    Así mismo se registraron 2 mil 424 accesos al Portal Municipal de Transparencia y personal de la Coordinación de Transparencia inició los trabajos para publicar en dicha plataforma la información generada por el Municipio durante el primer trimestre del presente año.

    El funcionario recordó que durante abril también se llevó a cabo de manera virtual la Décima Octava Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia, donde se hizo la presentación del informe mensual de actividades de la Unidad de Transparencia, detallando la estadística generada del número de solicitudes y la clasificación por tipo de solicitud.

    Dijo que la dependencia a su cargo ha realizado 10 sesiones virtuales en las cuales se analizaron las solicitudes de información, se dio seguimiento a las actividades administrativas en relación a los Programas Operativos Anuales y Plan Municipal de Desarrollo, Publicación de Obligaciones y demás medidas en relación a la contingencia sanitaria por el virus Covid-19.

    Los ciudadanos interesados en conocer más sobre el Boletín Mensual de la Coordinación General de Transparencia pueden hacerlo a través del sitio web www.juarez.gob.mx/, en su apartado de Transparencia, finalizó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto