Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:47

    Proveerá Gobierno Federal internet a espacios públicos en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La estrategia es parte del Programa de Mejoramiento Urbano e Internet para todos; Polideportivo La Montada, Parque Revolución y Skate Park entre los sitios que fueron seleccionados para instalar el servicio, informa Juan Carlos Loera.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    El Municipio de Juárez fue seleccionado para beneficiarse con la conexión de internet público en distintos puntos de la ciudad a través de la gestión hecha por la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo del Estado de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    A través de un comunicado, se da a conocer que el plan es parte de las acciones de activación de equipamientos urbanos y espacios públicos intervenidos por el Programa de Mejoramiento Urbano, que forma parte de la estrategia de visión conjunta con la política del Presidente, en el marco del Programa Internet para Todos.

    La acción tiene como objetivo proveer servicios de telecomunicaciones, de manera gratuita, a fin de garantizar el derecho de la población al acceso a las tecnologías de información y comunicación.

    En conjunto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Telecomunicaciones de México(Telecomm) y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) instalarán la infraestructura necesaria para llevar internet a los sitios públicos.

    Entre estos espacios se encuentran el Polideportivo La Montada, el Parque Revolución y el Skate Park contarán con la red de libre acceso.

    El comunicado agrega que el Gobierno Federal atiende los requerimientos de los juarenses, después de que la frontera fue en sexenios pasados por la ola de violencia que arrebató las calles a las y los ciudadanos.

    El delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera De la Rosa, declaró que, con estas acciones, el Gobierno de México ha sido generoso con Ciudad Juárez.

    La frontera es una ciudad prioritaria en la recuperación de la seguridad y la construcción de la paz, por lo que a diario se realizan labores importantes por parte de todas y todos los funcionarios federales para abonar a ese propósito con obras y acciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto