Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 19, 2024 | 12:14

    Protesta ciudadana contra monumento a Teto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los que integran la organización civil Ciudadanos Juarenses en Movimiento A. C., desean hacer saber a la comunidad en general, su más enérgica protesta contra la burda maniobra realizada por el grupo de ex colaboradores del  ex alcalde Héctor Murguía quienes casi a hurtadillas y con el más bajo perfil develaron en los terrenos del Chamizal “un monumento a Teto Murguía” el cual a todas luces es un monumento a la megalomanía y a la soberbia de quien con desprecio y desinterés desgobernó por tres años a ciudad Juárez y protestan en síntesis por la siguientes razones:

    1.    Porque es “monumento” representa una acción más de la soberbia con que se manejó Teto Murguía a lo largo de su administración.

    - Publicidad - HP1

    2.    Porque esa estatua representa también la personificación perene de la megalomanía con que siempre se condujo el tristemente célebre Teto.

    3.    Porque ese adefesio, representa también una burla para los miles de juarenses que día con día a lo largo de los últimos 10 meses hemos venido sufriendo por el estado que tienen las calles de nuestra ciudad, gracias a la ineficiencia de su administración.
    4.    Porque esa representación “estética del ingeniero Murguía”, es ante todo un ejemplo más del importa poquísimo que mostro su grupo de colaboradores, que lejos de haber trabajado por Juárez, trabajaron siempre como lacayo del Rey Teto.
    5.    Porque ese monumento a Teto, es también un monumento a la ineficiencia con la que todas las dependencias de la administración del Teto y sus amigos trabajaron a lo largo de los últimos tres años.
    6.    Porque esa estatua grisácea, representa también ese fenómeno despreciable de  del nepotismo, gracias al cual ahora 2 hermanos de Teto son ahora diputados, uno local y otro federal, sí, es el mismo que voto recientemente contra Juárez.
    7.    Porque esa representación, es una copia muy parecida a quien representa, porque esta hueca por dentro, como parece estarlo Teto al no importarle nada más que su persona, luego su persona y después su persona.

    8.    Porque esa amorfa estatua, es tan falsa como la mayoría de las palabras de quien dirigió nuestra ciudad, al representar a Teto jugando con un balón cuando en su vida a pateado uno solo.

    9.    Porque ese “monumento” representa también un tributo a la grosería, altanería y majadería con que regularmente se manejaba Teto, no solo para con sus colaboradores sino para con los ciudadanos en general.

    10.Finalmente protestamos contra ese monumento porque representa a la Tiranía de alguien que se portó como Rey, que no quiso jamás a sus ciudadanos, sino que quería tener mejor lacayos y porque es una adulación injusta para quien para abrir las puertas de su corte, era necesario promover amparos.

    LOGO CJM

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inician recorrido en bicicleta desde Juárez hasta Chicago

    Felipe Meza y Roberto Burciaga, recorrerán un promedio de 200 kilómetros diarios durante 12...

    Provoca largas filas caída del sistema en los puentes internacionales

    Debido a una falla intermitente en el sistema del CBP (Oficina de Aduanas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto