Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:18

    Pronostican ráfagas de viento de hasta 29 km/h para este miércoles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera un día soleado con una temperatura máxima de 32 °C y mínima de 19 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana jueves se esperan ráfagas de viento de hasta 29 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 33 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

    El viernes la intensidad de las ráfagas de viento alcanzará los 32 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 33 °C y mínima de 20 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que canales de baja presión se extenderán sobre la Mesa del Norte, la Mesa Central y el sureste de México, en interacción con divergencia en altura y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte, noreste, oriente, centro, sur y sureste del país.

    Una baja presión en niveles medios y altos de la atmósfera en el suroeste de Estados Unidos, en combinación con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán vientos fuertes con posibles tolvaneras en el noroeste y norte de la República Mexicana, con posible formación de torbellinos en Chihuahua y Coahuila.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto