Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 0:53

    Pronostican martes soleado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un martes con una temperatura máxima de 16 grados Celsius, mientras que la mínima será de 2 °C, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana miércoles existe una probabilidad de lluvia de un 40 por ciento, la temperatura máxima será de 12 °C, mientras que la mínima se espera en 2 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

    El jueves la probabilidad de lluvia se pronostica en un 10 por ciento, la temperatura máxima alcanzará los 14 °C, en tanto que la mínima se espera en 2 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 20 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 28 se mantendrá con características de estacionario sobre el noreste de México, interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el oriente del territorio nacional, ocasionando lluvias y chubascos en dichas regiones, con lluvias puntuales fuertes en Coahuila.

    El frente frío número 29 y la quinta tormenta Invernal se extenderán sobre el noroeste del país, en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, generarán marcado descenso de temperatura, rachas de viento y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el noroeste y norte de la República Mexicana, además de probabilidad de caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Sinaloa (noreste).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto