Pronostican 50 por ciento de lluvia para este miércoles

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un 50 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas dispersas para este martes, las cuales podrían ocasionar inundaciones repentinas, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Ciudad Juárez, Chih .– Para hoy se espera un día parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 24 °C y mínima de 16 °C, la velocidad del viento será de 10 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana jueves la probabilidad de lluvia se mantiene en un 50 por ciento, se espera una temperatura máxima de 23 °C y una mínima de 16 °C, los vientos se pronostican de 10 a 20 kilómetros por hora.

- Publicidad - HP1

El viernes la probabilidad de lluvia será de un 40 por ciento, la temperatura máxima se espera en 22 °C y la mínima en los 15 °C, en tanto que la velocidad del viento oscilará de 10 a 20 kilómetros por hora.

Debido a la lluvia se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Se pide a los automovilistas manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

Protección Civil pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de medios oficiales y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse