Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:08

    Pronostican 20 por ciento de lluvia para este lunes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El día de hoy se espera una temperatura máxima de 32 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento será de 8 a 20 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana martes existe una probabilidad de precipitaciones de un 30 por ciento, la temperatura máxima será de 33 °C y la mínima de 20 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 15 kilómetros por hora.

    El miércoles la probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas es de un 10 por ciento, la temperatura máxima se espera en 31 °C y la mínima de 21 °C, la velocidad del viento oscilará entre 8 y 15 kilómetros por hora.

    Debido a la lluvia se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    Se pide a los automovilistas encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

    El Servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones climatológicas para la Mesa del Norte, será con cielo parcialmente nublado y un ambiente matutino fresco y frío en zonas serranas; cielo nublado con ambiente de templado a cálido hacia la tarde y caluroso en sitios de Nuevo León.

    Se prevén descargas eléctricas en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asegura Maru Campos Protección a Candidatos que lo Soliciten Durante el Proceso Electoral

    ️ La Gobernadora Maru Campos confirma que se brindará seguridad a los candidatos que lo soliciten en Chihuahua durante las elecciones. #SeguridadElectoral #Chihuahua #ProcesoElectoral2024

    Enrique Romanillo Va por la Alcaldía con México Republicano

    Enrique Romanillo se lanza como candidato a la alcaldía de #CiudadJuárez por #MéxicoRepublicano, prometiendo enfocarse en la reactivación del tejido social para combatir la violencia y promover el desarrollo. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto