Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 6:08

    Pronostica Protección Civil 30 por ciento de probabilidad de lluvia para este miércoles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección General de Protección Civil pronostica un 30 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas dispersas para este miércoles, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 34 °C, mientras que la mínima alcanzará los 24 °C, la velocidad del viento será de 10 a 25 kilómetros por hora.

    Para mañana jueves se espera un día soleado con una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 36 °C, en tanto que la mínima se espera en 25 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 20 kilómetros por hora.

    El viernes se emitirá una alerta verde debido a fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 34 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 37 °C, mientras que la mínima será de 24 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 30 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento.

    Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

    Se pide a los automovilistas encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

    Debido a las rachas de viento, se pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto