Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 14, 2024 | 12:37

    Pretenden comerciantes de la Juárez hacer de la avenida algo más atractivo para los turistas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Planean al menos seis magnos eventos durante el año, incluyendo las festividades del 5 de mayo y del 16 de septiembre, además de que se les autorice el establecimiento de terrazas sobre la banqueta.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Con la intención de promover el turismo en la calle Juárez, los comerciantes del lugar alistan una serie de eventos que les permitan atraer una cantidad mayor de visitantes, para lo cual ya trabajan de manera coordinada con las autoridades municipales.

    - Publicidad - HP1

    Entre los proyectos, esta el que les autoricen establecer algunas terrazas sobre la banqueta, sobre todo de aquellos negocios como restaurantes y cantinas.

    Recaredo Núñez, presidente del Comité de Comerciantes de la Calle Juárez, externó que, de acuerdo a lo planeado, tienen proyectados seis grandes eventos durante este 2024, uno cada bimestre, y que para ello se han reunido en varias ocasiones con funcionarios municipales para establecer las condiciones que permitan cristalizar el proyecto.

    “La idea es que también nos adaptemos a los días festivos de los vecinos de El Paso, Texas, para ofrecerles alternativas de recreación, además de las festividades que llevamos a efecto en nuestra frontera, como el 5 de mayo y el 16 de septiembre”, añadió.

    Indicó que en la actualidad son 90 los comerciantes ubicados sobre la calle Juárez, y que de manera gradual se ha ido recuperando el atractivo de la avenida, tanto de los mismos juarenses como quienes proceden del sur de los Estados Unidos.

    Externó que entre los planteamientos esta el utilizar la calle Francisco Villa como vía de retorno a El paso, Texas, es decir, como acceso al puente internacional Paso del Norte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Protege a tus Mascotas del Golpe de Calor Durante las Olas de Calor en México

    ¡Atención pet lovers! El calor extremo puede ser mortal para nuestras mascotas. Aprende a protegerlas y reconocer los signos de un golpe de calor. #CuidadoDeMascotas #VeranoSeguro

    Detecta J+ 8 fugas con multicorreladores

    Gracias a la instalación de los multicorreladores, la J+ ha podido detectar 8 fugas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto