Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:23

    Presidente Municipal entrega obras de pavimentación en Fronteriza Baja

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de pavimentación de las calles Loreto, Pascual Jaramillo y Doctor Manuel Ruíz, en la colonia Fronteriza Baja. La inversión de 4 millones 181 mil pesos fue proveniente del Programa de Presupuesto Participativo 2022.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/David Gamboa) – El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a los habitantes de la colonia Fronteriza Baja las obras de pavimentación de las calles Loreto, Pascual Jaramillo y Doctor Manuel Ruíz. Dichas obras fueron realizadas a través del Programa de Presupuesto Participativo 2022 y tuvieron una inversión de 4 millones 181 mil pesos.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde Pérez Cuéllar reconoció la importancia del Presupuesto Participativo como un esquema que ayuda a resolver los rezagos de la ciudad y felicitó a los ciudadanos por organizarse para promover el proyecto.

    Además, llamó a los vecinos de la Fronteriza Baja a seguir participando en este programa, ya que la consulta y selección de proyectos de este año está próxima a llevarse a cabo. Los trabajos consistieron en la instalación de tomas de agua potable y descargas sanitarias, así como la pavimentación de 1,950 metros cuadrados de superficie a base concreto hidráulico.

    La presidenta del Comité de Vecinos de la colonia Fronteriza Baja, Adriana Contreras Díaz, agradeció al Alcalde por su iniciativa para trabajar de la mano con la comunidad y señaló que estas obras son de gran beneficio para la comunidad.

    En el evento estuvieron presentes autoridades como el regidor Jorge Gutiérrez; César Tapia, coordinador general de Seguridad Vial; Hugo Vallejo, director general de Desarrollo Social; Sebastián Aguilera, coordinador de Participación Ciudadana, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto