Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:58

    Presentarán regidores punto de acuerdo para la colocación de una placa conmemorativa en honor al doctor Guillermo Ortiz Collazo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lo harán Comisiones para la Atención del Adulto Mayor y de Nomenclatura y Monumentos


    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de reconocer la labor realizada por el doctor Guillermo Ortiz Collazo, los integrantes de la Comisión para la Atención del Adulto Mayor y de Nomenclatura y Monumentos presentarán un punto de acuerdo en la próxima sesión de Cabildo para la colocación de una placa conmemorativa.

    - Publicidad - HP1

    Olivia Bonilla Soto, coordinadora de la Comisión para la Atención del Adulto Mayor, dio lectura a una biografía del doctor, en donde destacó su participación musical al ser integrante de la agrupación juarense Los Silver; además de su labor como médico en diversos hospitales de la ciudad.

    El 15 de julio de 2010, cuando intentaba atender a una persona aparentemente lesionada en un vehículo ubicado en el cruce de las calles Bolivia y 16 de Septiembre, se originó una explosión en un automóvil que le quitó la vida.

    “El doctor perdió la vida en su intento de apoyar a una persona pero se produjo la explosión que le quitó la vida y creemos que es justo rendirle homenaje con la colocación de una placa en su memoria”, expresó Bonilla Soto.

    Se informó que la placa será colocada en el cruce de las calles donde se originó la explosión y fue por ello que se solicitó la intervención de los miembros de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, para que se realizara la gestión de este proceso.

    En la reunión virtual donde se analizó el tema estuvieron presentes las regidoras Leticia Reyes Martínez y Juana Reyes Espejo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto