Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 22:13

    Presentarán el día 17 proyecto de remodelación del “Parque Borunda”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El nuevo diseño está a cargo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, de acuerdo a Arturo Urquidi, titular de la Dirección de Regulación Comercial del Municipio.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) – Con el apoyo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Dirección de Regulación Comercial del Municipio, presentará el día 17 de noviembre el proyecto de remodelación del Parque Borunda, que se pretende poner en marcha a finales de este 2023.

    Arturo Urquidi, titular de la Dirección de Regulación Comercial, dijo que el proyecto considera la remodelación de todo el parque con la participación de otras dependencias, y que incluye un trabajo integral en donde los alumnos de la carrera de arquitectura de la UACJ son un elemento importante con el nuevo diseño.

    - Publicidad - HP1

    “El Borunda va a cambiar porque vamos a cambiar la entrada y se colocaran unos arcos, además de que habrá un trenecito que circulará por el entorno del parque, y también se cambiarán los jueguitos”, indicó.

    Sobre el amparo que interpusieron algunos locatarios del parque luego de ser requeridos por algunas irregularidades en la que han incurrido, dijo que la situación está por resolverse, y que se espera el fallo en favor de las autoridades municipales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto