Presentará Alcalde Segundo Informe de Gobierno en el Museo de El Chamizal

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dio a conocer los pormenores sobre la presentación del Segundo Informe del Gobierno Municipal 2016-2018 y los detalles sobre el inicio de la próxima Administración.

El Alcalde detalló que para este jueves, a las 6 de la tarde, se realizará la primera sesión ordinaria correspondiente al mes de septiembre en la Sala Francisco I. Madero.

- Publicidad - HP1

Además, el viernes 7 de septiembre, en punto de las 8 de la mañana, Cabada Alvídrez presentará el Segundo Informe de Gobierno durante la sesión solemne de Cabildo en el mismo recinto.

Será en esta sesión, la última de la Administración, que se hará entrega del documento formal al cuerpo de regidores, quienes podrán emitir el posicionamiento de cada fracción.

El Presidente Municipal informó que el próximo lunes a las 00:00 horas, habrá de convocar a sesión solemne para asumir la nueva responsabilidad del Gobierno Municipal 2018-2021, en donde tomarán protesta los nuevos regidores y la próxima síndica.

En tanto, ese mismo lunes a las seis de la tarde en el nuevo Museo de El Chamizal, se realizará un evento para emitir un mensaje a la comunidad juarense, en el que se presentará el Informe del Gobierno Municipal 2016-2018, además de abordar el compromiso que se tendrá durante los próximos 3 años.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

…Y, el pueblo sabio se equivocó

Mal hizo el sacrosanto viejecito en confiar en el conglomerado que jocosamente él llama, el pueblo bueno y sabio...

Inaugura Gobernadora estación de rebombeo de agua tratada en la capital

Con esta obra de 11 millones de pesos, se inyectarán 120 litros por segundo...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto