Presentan proyecto para la placa del Memorial Víctimas de Feminicidio Campo Algodonero

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – Presentan regidores en la Comisión de Mujer y Equidad de Género, el proyecto de la placa Memorial Víctimas de Feminicidio Campo Algodonero Corte Interamericana de Derechos Humanos.

La regidora Luz Esquivel Sáenz, encabezó la comisión y explicó que se tienen previsto que la placa sea develada el próximo 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra la Mujer.

- Publicidad - HP1

Destacó que también será colocada señalética para que las personas y conductores ubiquen el memorial, que se encuentra en el cruce de Paseo de la Victoria y Ejército Nacional.

Esquivel Sáenz, aseguró que es importante que las personas generen conciencia sobre la violencia en contra de las mujeres.

Se destacó que también serán develadas una serie de fotografías de los rostros de mujeres víctimas de feminicidio y se colocará una ofrenda floral en el lugar.

En la reunión también estuvo presente la regidora María del Rosario Valadez Aranda.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Entrega Estado 7 mil 300 sacos de semilla de sorgo forrajero en región sur

A través de la Secretaría de Desarrollo Rural se apoya a 900 ganaderas y...

En Cuauhtémoc trabajara servicio de limpia y recolección de basura en días santos

Las cuadrillas de personal de Servicios Públicos realizarán los acostumbrados recorridos por las diferentes...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto