Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 11:18

    Presentan funcionarios estatales a Index Juárez avances en materia transporte, desarrollo de talento y oportunidades

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El organismo agradeció el compromiso de Gobierno del Estado, de brindarles acompañamiento en la búsqueda de más proyectos para la frontera.

    Ciudad Juárez, Chih .- La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Manque Granados y el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, expusieron ante el Consejo de Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) Juárez, los esfuerzos que en materia de transporte, desarrollo de talento y búsqueda de oportunidades realiza Gobierno del Estado para la frontera.

    - Publicidad - HP1

    En representación de la Gobernadora Maru Campos, Granados Trespalacios reconoció el liderazgo de Index Juárez a nivel nacional y su apertura para trabajar en articulación con las autoridades estatales.

    Dio a conocer que se tienen iniciativas como la Agencia Estatal de Desarrollo Energético (AEDE), que es una estrategia de la administración estatal, para coadyuvar en la generación de proyectos que fortalezcan la infraestructura energética y genera mejores condiciones para el desarrollo económico y la atracción de inversión a la entidad.

    Santiago de la Peña por su parte, abordó los avances y retos del transporte público en Ciudad Juárez, con el objetivo de continuar el trabajo coordinado con el sector industrial de la frontera, y atender sus inquietudes y necesidades.

    Sergio Colín, presidente de Index Juárez, habló sobre el inicio de la Universidad INDEX, un esfuerzo liderado por el sector productivo de la frontera que se integrará a la Plataforma de Talento, un programa gubernamental para promover la formación y colocación de trabajadores, y generar una sinergia que ofrezca más y mejores oportunidades para las y los chihuahuenses.

    Asimismo, agradeció el acompañamiento de Gobierno del Estado a la industria local, en la búsqueda de mejores oportunidades para Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Francisco Sánchez respaldo legal para proteger Afores de trabajadores

    El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, instaló en la plaza principal de...

    Claudia Sheinbaum presenta proyectos para el bienestar de Guerrero

    “Que lo sepa Guerrero, que lo sepa el país completo y que lo sepa...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto