Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 23:55

    Presentan el programa El Centro se pinta solo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Comisión Edilicia Especial de Rescate del Centro Histórico y Lugares Turísticos de la Heroica Ciudad Juárez se reunió con la directora de Asesores, Daniela González Lara para conocer el trabajo que se hizo en el programa El Centro se pinta solo.

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante la reunión, González Lara dijo este fue un plan de intervención comunitaria a través de murales en el Centro Histórico y barrios circunvecinos, donde los murales que se plasmaron se centraron en historia, antigua y reciente de la ciudad.

    Indicó que se pintaron personajes representativos de la ciudad, así como el patrimonio cultural, con el objetivo de intervenir los espacios de la Zona Centro a través del arte y transformarlos con la participación ciudadana y la comunidad artística local.

    - Publicidad - HP1

    Con esto también se promueve el patrimonio histórico y cultural de la frontera, agregó.

    Estos murales están en diferentes partes de la Zona Centro ciudad y se busca hacer una memoria fotográfica gratuita para la ciudadanía, además de que se planea un recorrido para crear de esto un pasaje turístico.

    González Lara dijo que buscarán alianzas con Desarrollo Económico para llevar a cabo visitas guiadas donde se puede dar el turismo local y atraer visitantes de otros lugares del estado, el país y de Estados Unidos.

    Comentó que también se está trabajando en la unificación de fachadas, para lo cual colaboran de la mano con la Cámara Nacional de Comercio, a fin de que empresarios, comerciantes y Gobierno Municipal puedan llevar a cabo esta labor.

    La reunión edilicia estuvo coordinada por el regidor Joob Quintín Flores Silva, donde también estuvieron Jorge Alberto Gutiérrez Casas, Mireya Porras Armendáriz, Tania Maldonado Garduño, Antonio Domínguez Alderete, María Dolores Adame Alvarado, Yolanda Cecilia Reyes Castro, Karla Michaeel Escalante Ramírez y Myrka Rebeca Villalba Rosales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto