Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 18:11

    Presentan ante regidores informe de operativos de Obras Públicas y Servicios Públicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos presentaron ante los regidores de estas comisiones, un informe de los operativos realizados durante este año en distintas colonias de la ciudad.

    La información se dio en la sala de Regidores, donde el titular de Obras Públicas, Javier Arroyos, habló de la situación que guardan las acciones programadas en los periodos del primer y segundo semestre del 2019.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que al momento van licitadas 114 calles para pavimentar, y se van a licitar de cinco a seis domos en escuelas en Zonas de Atención Prioritaria (ZAP), mientras que en cuartos independientes se han licitado 50, aunque la meta es lograr 180.

    Arroyos comentó que próximamente se estarán considerando cuáles calles serán pavimentadas en el Valle de Juárez, donde se contemplan San Agustín, San Isidro, El Millón y otros poblados. Estas acciones se realizarán de acuerdo a las peticiones de la ciudadanía.

    Por su parte, Servicios Públicos brindó un informe sobre la limpieza de San Lorenzo, en cuyo evento se recogieron 57 toneladas de basura.

    Asimismo se destaparon 150 alcantarillas pluviales en el centro de la ciudad, y se están programando varias obras para el próximo año.

    Durante la reunión estuvieron presentes el coordinador de las comisiones de Obras Públicas y Servicios Públicos, René Carrasco Rojo, así como los regidores José Ubaldo Solís, Magdaleno Silva López, y Jesús José Díaz Monárrez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto