Presentan a nuevos funcionarios del gobierno estatal en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih. – Laura Mónica Marín Franco, Ramón Galindo Noriega, Lucero Nieto Romero y Luis Mario Dena Torres, fueron presentados ante la comunidad juarense, como los nuevos titulares de la Recaudación de Rentas, Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Instituto Chihuahuense de la Juventud, así como Coordinador Ejecutivo del gabinete de funcionarios estatales en la frontera y representante del Gobernador en Ciudad Juárez, respectivamente.

La presentación de los nuevos funcionarios que asumieron sus puestos en Juárez y Chihuahua en el caso de Lucero Nieto Romero, corrió a cargo de Dena Torres y de Víctor Quintana Silveyra, Secretario de Desarrollo Social en el Estado.

Hay que recordar que los nuevos funcionarios recibieron el nombramiento el pasado viernes en la capital del estado por parte del Gobernador Javier Corral Jurado.

- Publicidad - HP1

Luego de reconocer y agradecer el trabajo realizado por los funcionarios que dejaron estos cargos, Dena Torres destacó la experiencia profesional de Laura Marín Franco, quien dentro de su formación profesional cuenta con una ingeniería en sistemas computaciones y la carrera de derecho, además de una maestría.

“Creemos que va a identificar oportunidades que van a robustecer los proyectos buenos que ya vienen avanzando”, dijo.

La también ex diputada local tendrá el objetivo de continuar con el proceso de modernización que inicio la dependencia, así como la mejora de la recaudación.

Víctor Quintana Silveyra, Secretario de Desarrollo Social en el Estado, se encargó de presentar a los funcionarios que dependen del área a su cargo.

De Ramón Galindo Noriega, que sustituye a Alba Cardona en la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Frontera Norte, se refirió a su carrera política que comprende, desde la alcaldía de Juárez, la senaduría, hasta la subsecretaría de gobierno.

También presentó a Lucero Nieto Romero, como la nueva directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud en el Estado, la joven juarense será titular de este organismo sectorizado en la Secretaría de Desarrollo Social, dijo el Secretario Quintana.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse