Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:18

    Presentan a Cruz Pérez Cuéllar proyecto para ley de proveeduría

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reúne el funcionario electo con representantes de Canacintra para conocer la situación que enfrentan proveedores locales en el mercado industrial.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Integrantes de la Cámara Nacional de la Industrial de Transformación (Canacintra) dieron a conocer una iniciativa para una ley de proveeduría al Presidente Municipal electo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar.

    - Publicidad - HP1

    El acto se realizó en las instalaciones del organismo empresarial, a donde acudieron también diputados y diputadas electas y en funciones.

    Pérez Cuellar reiteró su compromiso para trabajar de cerca con la sociedad organizada, como lo prometió durante la campaña.

    “El compromiso que yo hice fue gobernar cuatro ejes, que son honestidad, cercanía, gestión y mucho, pero mucho trabajo, declaró.

    La cercanía, dijo, es fundamental para darle seguimiento a todos los temas que se abordarán desde la Presidencia Municipal.

    El funcionario electo indicó que ya se trabaja en el Plan Municipal de Desarrollo y el próximo viernes dará a conocer las fechas en las que se realizarán los foros para ahondar en los temas de interés.

    “Queremos tener este plan aprobado prácticamente entrando al gobierno; es decir, no esperamos cuatro meses, sino lo más pronto posible para echarlo a andar e ir acompañando el trabajo del Gobierno Municipal con los objetivos”, señaló.

    Agregó que alinearán el plan a la agenda 2030 de las Naciones Unidas en lo que corresponda con el Gobierno Municipal.

    Luego de la exposición de los representantes de Canacintra, Pérez Cuéllar indicó que desconocía las cifras de la proveeduría local, que llega apenas al 2 por ciento.

    “Es terrible, porque no se está dejando una derrama económica importante en la ciudad”, dijo.

    Mencionó que se trata de un tema estrictamente legislativo, por lo que les toca a las diputados y los diputados la discusión.

    “Lo que si puedo decir, aunque no está en el ámbito de las facultades que vamos a tener a partir del 10 de septiembre, es que los felicito, que bueno que se esté haciendo este esfuerzo”, mencionó.

    Pérez Cuéllar reiteró su compromiso para estar cerca de la sociedad organizada, con la que se reunirá de forma frecuente para tratar los temas que atañen al Municipio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto