Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:40

    Presenta Presidente Armando Cabada Quinto Informe del Gobierno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, inició la presentación de su Tercer Informe de Gobierno correspondiente a la Administración 2018-2021, Quinto Informe del Gobierno Independiente.

    Ciudad Juárez, Chih.- Con teatro “Víctor Hugo Rascón Banda” del Centro Cultural Paso del Norte como sede, durante las siguientes horas el Alcalde presentará los avances y logros alcanzados durante su gestión como Presidente Municipal, los cuales fueron divididos en los gabinetes de Seguridad Pública, Administrativo, Económico, Infraestructura y Servicios.

    - Publicidad - HP1

    Durante su mensaje de apertura, el Alcalde destacó que los avances del Municipio se construyeron gracias al trabajo de las personas que conforman el gobierno, sociedad civil organizada, instituciones académicas y la sociedad activa juarense, por lo cual agradeció a cada uno de los colaboradores por ayudar a que Ciudad Juárez llegue a un mejor lugar.

    Así mismo, utilizó este espacio para recordar y reconocer a su padre Don Arnoldo Cabada de la O, pues durante su gestión siguió su ejemplo y los consejos que le brindó para ayudar a los más desvalidos y extender la mano a las personas que fueron utilizadas por políticos sin escrúpulos.

    Para iniciar con él informe de Gobierno, el Alcalde comenzó con el Gabinete de Seguridad Pública, compuesto por las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil.

    El Alcalde estuvo acompañado por su madre Doña Martha Alvídrez; la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, esposa del Alcalde; así como sus hermanos Luis Arnoldo Cabada, Sergio Cabada, Jesús Cabada y Alejandro Cabada.

    A este evento acudieron como invitados especiales el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Francisco Enríquez Rojas, Comandante de la Guarnición Militar; el cónsul general de México en El Paso, Mauricio Ponce de León; Alejandro Meléndez, en representación del Cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez; la diputada Adriana Terrazas; el Presidente Electo, Cruz Pérez Cuellar; Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ; Javier Perea, mayor de Sunland Park; la diputada Marisela Terraza, así como regidores, directores municipales y representantes de la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto