Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 6:09

    Presenta IMM campaña contra el acoso callejero a integrantes del Consejo Directivo del Instituto Municipal de las Mujeres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) presentaron la campaña contra el acoso callejero a integrantes del Consejo Directivo del IMM.


    Ciudad Juárez, Chih. – Laura Verónica Corchado Espinoza, titular de la dependencia municipal, comentó que durante la decimoquinta reunión, se presentó la campaña a las y los integrantes del consejo para que conozcan el trabajo que está realizando el Instituto en la prevención y atención al acoso callejero que sufren las mujeres.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que la campaña está dirigida a los hombres de 40 a 50 años que circulan, trabajan o viven en la zona centro.

    Se explicó a detalle en qué consistirá la campaña y se mostraron ejemplos de la forma en que se abordará el tema en diferentes áreas de la zona centro.

    Comentó que la campaña es clara y precisa, previo a la preparación de la misma se realizó un estudio para conocer a fondo la problemática y ahora se atenderá esta problemática que ha sido tan invisibilizada a pesar de que el acoso callejero abre la posibilidad a otros tipos de violencia.

    Quienes integran el consejo se mostraron a favor de las acciones que llevará a cabo el Gobierno Municipal Independiente a través del Instituto Municipal de las Mujeres y expresaron su apoyo.

    También aprobaron los estados financieros y modificaciones del presupuesto del primer semestre de 2020 del Instituto, al igual que dieron su aprobación para otros proyectos.

    En la reunión virtual participaron los regidores Martha Leticia Reyes Martínez, Juana Reyes Espejo, Luz Elena Esquivel y Oscar Arturo Gallegos, además de representantes de las direcciones municipales de Educación, Contraloría, Secretaría Técnica, Centros Comunitarios e IPACULT, además de organizaciones civiles como Sin violencia A.C. y SABIC, entre otros.

    #PVprensa

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto