Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:54

    Presenta Desarrollo Social bases de convocatoria a encargados de centros de cuidado infantil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Conocieron bases de convocatoria del Programa de Apoyos Económicos a Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Juárez 2020

    Ciudad Juárez, Chih. – Personal de la Dirección General de Desarrollo Social atendió este día a encargados de diversos centros de cuidado infantil que desean conocer la convocatoria del Programa de Apoyos Económicos a Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Juárez 2020.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo del apoyo económico es que niñas, niños y adolescentes se encuentren en un espacio seguro mientras sus madres, padres o tutores salen a trabajar diariamente, evitando con ello que corran peligro estando sin protección de adultos.

    Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, mencionó que a los integrantes de las estancias infantiles se les compartió la convocatoria en la que se mencionan los apoyos a los que pueden hacerse acreedores las madres, padres o tutores de las niñas, niños y adolescentes.

    Por medio de la convocatoria del Programa de Apoyos Económicos a Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Juárez 2020, el Gobierno Municipal Independiente dispondrá de un presupuesto de poco más de 10 millones de pesos, en beneficio de 753 niñas, niños y adolescentes.

    Los apoyos económicos pueden ser solicitados por madres, padres o tutores legales que estén laborando.

    El monto mensual que podrán obtener es de 1,100 pesos mensuales por infante o adolescente y podrán recibir la beca hasta tres personas por familia, quienes deben tener una edad máxima de 17 años.

    Los becados deben estar inscritos en un Centro de Atención Infantil y comprobarlo a través de una constancia de asistencia mensual que opere bajo la Ley que Regula la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Estado del Estado de Chihuahua (recién emitida el 11 de diciembre de 2019).

    Se dará preferencia a quienes viven en Zona de Atención Prioritaria, que no cuente con otro apoyo similar, que pertenezca a una comunidad indígena, que tenga alguna discapacidad o que haya sido víctima de la violencia.

    La entrega de documentación se llevará a cabo del 12 al 26 de marzo del presente año de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social, situadas en Adolfo López Mateos 250 Norte de la colonia Monumental.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto