Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 15, 2024 | 1:18

    Presenta Andrea Chávez resultados para el Proyecto Alternativo del Estado de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata Andrea Chávez destaca los sueños y esperanzas del pueblo en el cierre de los foros consultivos en Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La noche del martes 21 de mayo, se presentaron en Ciudad Juárez los resultados de los Foros Consultivos para el Proyecto Alternativo del Estado de Chihuahua. Estos foros, realizados durante los últimos tres meses de campaña, han sido un espacio para escuchar y sintetizar las aspiraciones de los chihuahuenses con el objetivo de guiar la transformación del estado.

    La candidata al Senado, Andrea Chávez, destacó la importancia de estos foros, señalando que en ellos se han recopilado los sueños y esperanzas del pueblo, y se ha trazado una ruta clara para que la transformación llegue a Chihuahua de la mano de la Doctora Claudia Sheinbaum. “Este proyecto representa la voz de nuestra gente y su deseo de un futuro mejor,” afirmó Chávez.

    - Publicidad - HP1

    Durante el evento, Chávez expresó su gratitud hacia su compañero de fórmula, el Ingeniero Juan Carlos Loera, por su constante acompañamiento y cariño. “Agradezco a mi compañero de fórmula, el Ing. Juan Carlos Loera, por su apoyo incondicional y su dedicación a esta causa común,” señaló la candidata.

    Los Foros Consultivos han sido una herramienta clave para involucrar a la comunidad en la elaboración de un plan de acción que refleje las verdaderas necesidades y aspiraciones de los ciudadanos de Chihuahua. Con la participación activa de diversos sectores de la sociedad, se han abordado temas cruciales como la educación, la salud, la seguridad, la infraestructura y el desarrollo económico.

    El resultado de estos foros se ha consolidado en un documento que servirá como guía para la implementación de políticas públicas que promuevan el bienestar y el progreso del estado. Andrea Chávez enfatizó que este proyecto no solo es una hoja de ruta, sino un compromiso con el pueblo de Chihuahua para trabajar juntos en la construcción de un futuro más justo y próspero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ahora hay que rescatar a MC de las cenizas en las que lo dejaron sus dirigentes: Regidora

    “Los malos resultados del 2 junio son consecuencia de las equivocaciones cometidas, pero, sobre...

    Celebra J+ a los padres en su día

    Con motivo del Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto