Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 13:20

    Presenta Alcalde Electo solicitud de entrega-recepción

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Solicitud Entrega Recepcion
    Click en la imagen para ampliar

    Ciudad Juárez, Chih. – A través de un representante, el día de hoy, el Presidente Municipal Electo, Javier González Mocken, presentó solicitud de entrega-recepción ante la oficina del Presidente Municipal actual.

    “Por conducto y en mi carácter de Presidente Municipal Electo del H. Ayuntamiento de Juárez, Chihuahua, tal como lo acreditó con copia certificada ante Notario Público de la constancia de mayoría y validez otorgada al suscrito por la Asamblea Municipal Electoral, y de acuerdo a los artículos 1,2,3,4,5,11,y 23 de la Ley de Entrega Recepción del Estado de Chihuahua así como de los artículos 1,2,3,5,7,8,9,11,13,16,17,18,19,20,24,25,26,27 y 28 del Reglamento de Entrega Recepción de la Administración Pública del Municipio de Ciudad Juárez, vengo a solicitarle se sirva señalar día, hora y lugar así como nombre y cargo de la persona responsable…”, indica el oficio dirigido al alcalde en funciones.

    - Publicidad - HP1

    El oficio fue presentado por el Lic. José Acosta Morales, representante de González Mocken, para dichos efectos, primero ante la oficina del alcalde en punto de las 10:12 horas y posteriormente se entregó también en la Secretaría del Ayuntamiento y en la Contraloría Municipal.

    En el oficio, el alcalde electo solicita a la vez girar copia a la Contraloría del Estado, a efectos de que se indique cuál habrá de ser el personal que participará en los actos de entrega recepción de la administración pública municipal.

    González Mocken, hace referencia también a la entrega de los activos físicos, mecanismos, claves informáticas, sistemas de validación bancarias, evidencias fotográficas del estado de muebles e inmuebles, así como la información referente a la ejecución presupuestal a la fecha del cambio de funciones constitucionales.

    El Presidente Municipal Electo, declinó adelantar nombres de las personas que encabezarán y conformarán su equipo de transición, hasta en tanto la actual administración municipal designe los propios.
    Sin embargo podría ser a finales de esta misma semana, cuando retorne de su viaje de la ciudad de México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reciben cientos de simpatizantes a Claudia Sheinbaum en Tabasco

    La candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, llegó...

    Participaron estudiantes de Educación Especial en Muestreo de Escoltas

    Con el objetivo de promover la inclusión y el patriotismo. Chihuahua, Chih .- La Secretaría...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto