Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 5:51

    Preparan decoración navideña en corredores comerciales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Comisión de Turismo y Desarrollo Económico que coordina la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez se reunió con representantes de los corredores comerciales a fin de invitarlos a promover entre los dueños de los negocios la decoración navideña en sus negocios.

    A la reunión acudieron representantes de los corredores comerciales Tomás Fernández, Gómez Morín, Paseo Triunfo de la República, Pedro Rosales de León y Zona Dorada.

    - Publicidad - HP1

    Se solicitó el apoyo de los comerciantes para que este año vuelvan a decorar con temas navideños el exterior de sus establecimientos, además de colocar luces de colores en las luminarias.

    Comentó que se pedirá a la Dirección de Alumbrado Público que colabore instalando los focos de colores que adquieran los comerciantes para que sean colocados en los arbotantes, a fin de promover entre la población juarense el espíritu navideño, además de fomentar el turismo en los corredores comerciales.

    Indicó que cuentan con el apoyo del maestro de la UACJ, Armando Huerta, quien diseñará estructuras metálicas en forma de regalo de 2.0, 1.5 y 1 metros de altura, los cuales podrían instalarse en los corredores comerciales si los propietarios de los negocios deciden adquirirlos.

    Además se cuenta con seis árboles navideños de 4 metros de altura y 2 mil luces que se instalan en el Corredor Tomás Fernández.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto