Precaución: reparará JMAS 2 hundimientos este miércoles

Publicidad - LB3 -

La descentralizada llama a los automovilistas y peatones que circulan Laguna de Tamiahua y Vicente Guerrero, así como por Oso Polar, que extremen sus cuidados ante las labores que se realizarán.


Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) –
Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabajará este miércoles 24 de agosto en la reparación de dos hundimientos, provocados por las recientes lluvias que cayeron en la región.

La jefatura del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes, dio a conocer que uno de los socavones se registró en la intersección de Laguna de Tamiahua y Vicente Guerrero, tramo que ya se encuentra cerrado por autoridades de vialidad municipal.

- Publicidad - HP1

En ese punto se habrán de reemplazar aproximadamente 10 metros de tubería de 1.83 metros de diámetro en el cuerpo de sur a norte, por lo que quedarán obstruidos 2 carriles, así que solo uno estará libre para la circulación vehicular.

El otro desperfecto se encuentra sobre la calle Oso Polar, entre Santiago Troncoso y Tortuga, en el lugar se colocarán 24 metros de tubería de 8 pulgadas.

La obstrucción será en la calle Oso Polar sobre el carril central, mientras en la Santiago Troncoso el carril de extra izquierda en sentido de este a oeste.

Para la reparación se utilizará una retroexcavadora, equipo vactor, camión de volteo y personal operativo.

Los trabajos concluirán mañana mismo, pero en ambos casos se pide a los automovilistas circular por la zona con precaución o tomar vías alternas.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse