Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:34

    PRD busca alianza con PAN y PRI en Chihuahua para elecciones del 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El PRD busca construir una alianza con el PAN y el PRI en Chihuahua para competir en las elecciones del 2024. Se están explorando perfiles de la sociedad civil para sumar a la coalición y se busca construir una alternativa diferente para dirigir el país en los próximos seis años.,

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chihuahua está trabajando en la construcción de una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para participar en las elecciones concurrentes del 2024, comentó Javier Meléndez, Dirigente del PRD en la localidad.

    - Publicidad - HP1

    En este sentido, se han establecido mesas de trabajo entre los partidos políticos para construir una alternativa diferente que les permita competir en la contienda electoral. La idea del PRD es abrirse a la sociedad civil y buscar liderazgos fuera de los partidos políticos, abundó.

    La intención es encontrar perfiles destacados que puedan ser postulados como candidatos de la alianza, no solo dentro de los partidos políticos, sino también en la sociedad civil. El objetivo es construir una opción que vaya más allá de los partidos y que permita a la coalición sumar diferentes puntos de vista y propuestas, explicó.

    El PRD en Chihuahua tiene sus propias demandas y planteamientos, como la atención prioritaria a Riberas del Bravo y la red de agua entubada para las colonias conocidas como Los Kilómetros. Estos temas son prioritarios para el partido y se buscará que formen parte de la agenda de la alianza, agrego Meléndez.

    Aunque aún falta mucho tiempo para las elecciones del 2024, la construcción de esta alianza se ve como una oportunidad para que los partidos políticos sumen fuerzas y presenten una opción que pueda competir en igualdad de condiciones con otros contendientes.

    En la reunión de ayer en la junta de aguas, se dio seguimiento a los avances en los temas prioritarios para el PRD en Chihuahua y se estableció un diálogo con representantes del gobierno estatal. El partido confía en que se logrará una coalición exitosa y que podrán sumar fuerzas para competir en las elecciones del 2024, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto