Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:06

    Pospone Secretaría del Trabajo eventos masivos en Juárez en prevención del COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para proteger la salud de las y los chihuahuenses se cambiarán de fechas la Feria de Empleo de la Industria Manufacturera programada para 21 de marzo y la Feria de Empleo para Personas Migrantes del 25 de marzo

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Estatal de Empleo (SEE) anunció que como medida de prevención ante la contingencia del coronavirus COVID-19 en el estado de Chihuahua, se determinó posponer hasta nuevo aviso, eventos masivos próximos a celebrarse en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    La coordinadora del SEE en Juárez, Zazil Rubio, informó que se pospone la Feria de Empleo de la Industria Manufacturera, la cual se realizaría el próximo 21 de marzo en las instalaciones de Pueblito Mexicano, así como la Feria de Empleo para Personas Migrantes programada para el 25 de marzo en Parque Central Poniente.

    Puntualizó que esta decisión se tomó con la finalidad de proteger la salud de las y los asistentes, y en atención a la Jornada Nacional de Sana Distancia.

    Comunicó que el SEE pone a disposición de la ciudadanía y de empresas con vacantes disponibles, la Bolsa de Trabajo en línea a través del Portal de Empleo, donde se pueden consultar las vacantes existentes a nivel estatal y nacional.

    Señaló que aquellas personas interesadas pueden acceder a través del sitio web www.stpschihuahua.com en el botón Bolsa de Trabajo, o desde las plataformas oficiales del Gobierno del Estado de Chihuahua.

    Indicó que las oficinas de la dependencia siguen operando de manera ordinaria, implementado las medidas de seguridad e higiene señaladas por la Secretaría de Salud.

    Por último, la funcionaria estatal hizo un llamado a las personas trabajadoras y empleadoras a mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades correspondientes.

    Para cualquier duda sobre la reprogramación, cancelación o suspensión provisional de eventos, se exhorta a la ciudadanía a comunicarse al teléfono 629 33 00 extensión 55409.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto