Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:09

    Pondrá Seguridad Vial a disposición de la comunidad 5 grúas en próximas semanas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de la aprobación del Cabildo y con el objetivo de continuar con el apoyo a la ciudadanía, en las próximas semanas la Coordinación General de Seguridad Vial pondrá a disposición de la comunidad cinco grúas, con las cuales se podrá reforzar la ayuda que se da a los automovilistas con las unidades de Auxilio Vial.

    Ciudad Juárez, Chih .- Esto se hará debido a que en ocasiones se requiere el traslado de los vehículos a algún taller o domicilio para su reparación, dio a conocer César Alberto Tapia Martínez, coordinador de la dependencia.

    Indicó que las grúas estarán prestando servicio de manera gratuita los siete días de la semana, durante las 24 horas del día, por lo que los interesados deberán comunicarse al número telefónico que en los próximos días se dará a conocer.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que la entrega oficial la hará el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, quien tuvo a bien poner en marcha este proyecto, el cual no se había visto antes en la ciudad, al igual que el de Auxilio Vial.

    Asimismo, destacó que el proyecto de Auxilio Vial ha tenido buena respuesta y aprobación por parte de los juarenses, por lo que recordó que las personas que lo requieran pueden comunicarse de manera directa al teléfono 656-825-3560.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto