El PMU es un Riesgo Latente Para Discapacitados: Victoria Caraveo

Las obras del Plan de Movilidad Urbana es un compendio de obras mal hechas para Juárez y es una burla para los juarenses, por lo que no se puede permitir que los que la hicieron vuelvan a gobernar a esta ciudad, afirmó la Candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Victoria Caraveo Vallina.

Durante este día la aspirante a la alcaldía hizo un recorrido por la avenida Ejército Nacional, con personas de Villa Integra, donde pudieron constatar los terribles fallos que tiene y las amenazas que existen para las personas que presentan alguna discapacidad.

Las fallas van desde rampas mal hechas, así como postes de luz a media banqueta, falta de rampas y situaciones que exponen a una persona en silla de ruedas a transitar por la calle, con el riesgo de ser atropellado.

- Publicidad - HP1

Comentó que en este caso el PMU está lleno de oscuridad, no está claro y nunca se presentaron documentos o maquetas y papelería que indicará cómo se haría kla obra y así saber la deuda que tendrían los juarenses.

“Yo dije, esto es una burla para la gente de Ciudad Juárez”, porque sí se necesitan obras para Juárez, pero que estén hechas con calidad y para beneficio de los juarenses, pero esto “nos han perjudicado en todos los sentidos de la palabra, en todos”.

Los juarenses están endeudados por obras mal hechas, puentes donde sólo cabe un vehículo “y va a ser un reto de las nuevas administraciones arreglar este problema”, afirmó.

De ganar, se revisarán los contratos y bajo qué condiciones se dieron, pero esto es algo que se debe arreglar y una vez como presidenta municipal se hará una investigación sobre las obras y quién las hizo, para así boletinarlas a nivel nacional y que en todo el país se conozca cuáles son las empresas que no cumplen y que sólo dejan endeudados a comunidad, aseguró.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse