Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:48

    El PMU es un Riesgo Latente Para Discapacitados: Victoria Caraveo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las obras del Plan de Movilidad Urbana es un compendio de obras mal hechas para Juárez y es una burla para los juarenses, por lo que no se puede permitir que los que la hicieron vuelvan a gobernar a esta ciudad, afirmó la Candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Victoria Caraveo Vallina.

    Durante este día la aspirante a la alcaldía hizo un recorrido por la avenida Ejército Nacional, con personas de Villa Integra, donde pudieron constatar los terribles fallos que tiene y las amenazas que existen para las personas que presentan alguna discapacidad.

    - Publicidad - HP1

    Las fallas van desde rampas mal hechas, así como postes de luz a media banqueta, falta de rampas y situaciones que exponen a una persona en silla de ruedas a transitar por la calle, con el riesgo de ser atropellado.

    Comentó que en este caso el PMU está lleno de oscuridad, no está claro y nunca se presentaron documentos o maquetas y papelería que indicará cómo se haría kla obra y así saber la deuda que tendrían los juarenses.

    “Yo dije, esto es una burla para la gente de Ciudad Juárez”, porque sí se necesitan obras para Juárez, pero que estén hechas con calidad y para beneficio de los juarenses, pero esto “nos han perjudicado en todos los sentidos de la palabra, en todos”.

    Los juarenses están endeudados por obras mal hechas, puentes donde sólo cabe un vehículo “y va a ser un reto de las nuevas administraciones arreglar este problema”, afirmó.

    De ganar, se revisarán los contratos y bajo qué condiciones se dieron, pero esto es algo que se debe arreglar y una vez como presidenta municipal se hará una investigación sobre las obras y quién las hizo, para así boletinarlas a nivel nacional y que en todo el país se conozca cuáles son las empresas que no cumplen y que sólo dejan endeudados a comunidad, aseguró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto