Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 19:59

    Piden locatarios del “Fernando Baeza” a Pérez Cuellar revise cobro del DAP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El incremento fue del 400%, lejos del alcance de los vendedores, quienes en su gran mayoría son gente gente de la tercera edad: Lorenzo Muñoz.

    Ciudad Juárez . (ADN / Arturo Hernández) – Lorenzo Muñoz, líder de los locatarios del Mercado “Fernando Baeza”, sostuvo una breve reunión con el alcalde Cruz Pérez Cuellar, para solicitarle una revisión en el cobro del DAP, al considerar que el aumento que sufrió esta aportación fue del 400%, n comparación con el recibo del mes de marzo.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que con anterioridad, el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP), era de alrededor de cien pesos mensuales, pero que en el recibo de la energía eléctrica de marzo, el cobro ya llegó por cerca de 450 pesos, cantidad que, consideró que está fuera del alcalse de los locatarios, los cuales según dijo, en su gran mayoría son personas de la tercera edad que se mantienen con las ventas de sus productos, por lo que consideró necesario que se revise el nuevo cobro, con la intención de no perjudicar a los mercaderes.

    Dijo que el DAP es procedente cuando se fija una cuota por el costo real del servicio de alumbrado público en los municipios y no por el consumo de energía eléctrica, y según dijo, sus afiliados están en la disposición de cubrir, sin embargo, reiteró la necesidad de que el costo se reduzca por lo que una vez entrevistado con Cruz Pérez Cuellar, en fecha próxima volverán a reunirse para revisar el tema, y ver la posibilidad de establecer una cuota fija.

    Lorenzo Muñoz, reitero el interés y el apoyo que el alcalde Pérez Cuellar, les ha brindado a los miembros de su agrupación, ubicada sobre la Carlos Amaya, a la altura de La Curva.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto