Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 6:45

    Piden conductores de Uber y Didi seguridad a Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal electo se reúne con representantes de las plataformas digitales de transporte, quienes le exponen que enfrentan asaltos, robos y hasta homicidios.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Representantes de plataformas digitales de transporte, expusieron ante el Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, los problemas de seguridad pública y vial que enfrentan durante sus recorridos laborales y le pidieron su apoyo para abatirlos.

    Miembros de Uber y Didi acudieron a la reunión con la finalidad de mantener comunicación con la próxima Administración Municipal en busca de enfrentar la serie de asaltos, robos y hasta homicidios de los que han sido víctimas.

    Pérez Cuéllar destacó que es importante que se realicen estas reuniones, ya que los representantes de los sectores organizados realizan propuestas muy concretas, como los conductores que solicitaron tener cercanía con los cuerpos de seguridad pública y vial, dados las agresiones de las que han sido blanco en los meses recientes.

    Destacó que ese gremio busca capacitar a todos sus choferes, identificarlos y ayudarlos en las diversas circunstancias a las que se enfrentan, que van desde asaltos hasta robos de automóviles y homicidios o muertes viales.

    El funcionario electo ofreció mantener abiertos los canales de comunicación con ellos y ser receptivo de sus solicitudes, una vez que lleguen los tiempos legales.

    Los participantes formaron el grupo Conductores por Juárez, que se describe como una comunidad que arropa a centenares de conductores que buscan mantener la confianza y seguridad de los usuarios de las aplicaciones utilizadas para el transporte.

    Pero, además, también buscan seguridad para los conductores que son blanco de los delincuentes, principalmente de asaltantes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto