Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 0:06

    Piden a la ciudadanía a donar medicamento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Ante el cambio de temperaturas y el incremento de enfermedades de las vías respiratorias, Fernando Rafael Ramos Castillo, coordinador médico de Salud Comunitaria de la Dirección General de Desarrollo Social, llamó a los ciudadanos a seguir participando en la campaña de donación de medicamento.

    - Publicidad - HP1

    El médico, quien tiene más de 40 años al servicio de los juarenses, señaló que es en esta temporada que se incrementan las consultas médicas y por lo tanto la necesidad de medicamentos para los pacientes.

    Invitó a quienes cuenten con medicamento en casa que ya no están utilizando lo donen a la Dirección General de Desarrollo Social, ya que estas medicinas son entregadas a los pacientes que así lo requieren.

    “Lo único que se pide es que no sean productos caducos, y al regalarlo se va a evitar algún accidente con un niño que lo tome sin el conocimiento de la madre, también le va a ayudar a otras personas de escasos recursos que están necesitando la medicina y no pueden comprarla”, expresó.

    Dijo que se reciben donaciones de todo tipo de medicamentos, siempre y cuando no pasen la fecha de caducidad ya que estos son suministrados a quienes requieren del servicio médico que se brinda en la dependencia de forma gratuita.

    Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0800 en la extensión 71527, o bien, pueden llevarlo a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos número 250 en la colonia Monumental, cerca de la Paseo Triunfo de la República, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto